Contra-bajo en alta

Su música se ajustaba precisamente a los desvanes de la fina tesitura armónica y melódica, que se producía bajo la estricta inspiración del Príncipe.
Cierta vez, apreciando un bello LP (rectius: long play) de Joe Pass, comenté que casi no se oía el contra-bajo de Niels Pedersen. Gustavo, en una de aquellas tiradas definitivas, me explicaba que el secreto de un buen contrabajista era ese mismo... En la disonante armonía de una buena banda de la modern jazz, era necesario coincidir las notas graves como fundamentos de la compleja arquitectura musical.
El Nono, su notable presencia habrá rellenado todos nosotros de justos sentimientos. Sentimientos básicos, fundamentales, de bondad, sinceridad, ternura, suavidad y certeza.
La vida no es posible sin esas personas que fundamentan nuestra biografía. En esta loca nao, aportamos tierras incógnitas, parajes inesperados, escenarios sorprendentes. Pero nada más sorprendente, con todo, que el reconocimiento de nuestra común y esencial humanidad.

1 Comments:
el principe, el mas grande de la música uruguaya...
La tierra, la tierra, la tierra, no tiene mas fronteras, la tierra, la tierra...
Ni tiene club del klan!!!
Postar um comentário
<< Home