11.14.2007

Autobombo


Material inédito de Gustavo José Pena Casanova, mejor conocido como "El Príncipe" grabado en su casa de Montevideo, genio de la música uruguaya lamentablemente olvidado y que a raíz de su muerte (como siempre y para no variar), sale a luz como uno de los máximos creadores de la canción uruguaya.
Este material forma parte del repertorio de Autobombo su antiguo grupo con la formación de Leo Anselmi en contrabajo, Martín Morón en trombon. Canta el mítico tema "Beibi" obra maestra, un derroche de sinceridad y amor.
(extraído do post de Cristian)

12 Comments:

Blogger Facu said...

estoy a punto de llorar

4:57 PM  
Anonymous Anônimo said...

Buenisimo...
Bo!!! Ta barbaro.

Arriba por poner todo esto y aguante El Principe!!!

Muchas Gracias!!!

3:38 PM  
Blogger Unknown said...

Buenisimo el material ese.Quisiera saber los titulos de los discos porque tengo uno que estan los temas a medias y quiero conseguirlo en Uruguay y no se el nombre.Gracias y aguante el principe.

10:17 PM  
Blogger Libro esférico said...

Qué bueno todo esto, me pone contento que exista este blog, a príncipe me lo crucé solo una vez, ya había estado enfermo y le quedaban un par de meses, taba bastante en la hoja. Aviso que hoy se presenta la biografía de Darno en la sala Zitarrosa a las 19:30.
Si tenés por favor poné más temas para bajar y alguno de
eli-u.
un abrazo

3:39 PM  
Blogger eteRNo NiÑoOº... said...

hola sergio muchisimas gracias por compartir todo tu amor hacia el principe

yo aca en uruguay ahora estoy organizando algo en la zitarroza en honor al principe con moron eli y varios artistas mas que tocaron con el..

cuando tenga la fecha te la mando a si si podes venir estas mas que invitado

para el que quiere esuchar mas sobre eli-u aca hay una paginita con unos temitas www.myspace.com/eliupena

principe te amoooooooooo
por todo este amor que genreas te amo a ti tambien sergio



abrazoo bien grande y cosmico


eteRNo NiÑoOo

11:29 AM  
Anonymous Anônimo said...

buenisima toda la informacion!

me gustaria conseguir el tema ¿como que no?, no habra algun audio ??

gracias emilia.

recorremundos@gmail.com

11:33 PM  
Blogger maga said...

Qué bueno ver al príncipe ¡aunque sea en una foto!. Yo lo conocí a través de un compañero (Omar Bohuid) me lo crucé varias veces, siempre sonreía, después ví lo que hizo en música y aluciné.Siempre transmitió esa calidez y magia envolviéndolo todo. Gracias por no dejar que muera.

1:57 PM  
Anonymous Anônimo said...

amor puro, profundo.
soy de buenos aires y conozco al príncipe hace dos años nada más, me deslumbré.
hace poco fui a ver a eliu y hablé un poco con ella, casi me pongo a llorar... no me salían las palabras, ella se dio cuenta.
fue muy especial esa noche.
gracias por este espacio, de verdad.

8:38 PM  
Blogger Facu said...

feliz cumpleaños principe!
nos encontramos entre las estrellas esta noche!

10:57 PM  
Blogger Sérgio Jacomino said...

Os links se perderam neste mar imponderável. Quem sabe o encontramos por aí? desculpem o descuido de não ter baixado. Mas, sabem, as coisas vêm e vão.

8:49 PM  
Blogger agusto said...

che el link no anda... se podra arreglar?

8:32 PM  
Anonymous Anônimo said...

Renueven ese link por favor que lo estamos esperando!!!

9:37 AM  

Postar um comentário

<< Home