7.29.2006

Princeps

"Y no halló nada…

No pudo hallar a Batlle, ni a mi padre ni a mi madre, ni a Marx, ni a Arístides, ni a Lenin, ni al Príncipe Kropotkin, ni al Uruguay ni a nadie…
Ni a los muertos Fernández más recientes…
A mí tampoco me encontró". (Zitarrosa).

Para ver las estrellas Para ver las estrellas. Consíguete una buena compañía para ver las estrellas. Asume y en vez de porquerías consume cosas bellas. Mamá lloró en la tarde, papá lloró en la noche. Mamá teleteatros, papá teletenoches.
El gato ni se entera, él siempre está por fuera. Se sienta en el portal a esperar a su amor...Consíguete una buena compañía para ver las estrellas. Mamá dice ¡Qué horrible! papá dice ¡Qué horror!

El negro y Wilma ríen con Amo y Señor. El Sapo ni se entera, el vive en La Paloma. Se sienta en el portal a esperar a su estrella se sienta en el portal a esperar a su amor...Consíguete una buena compañía para ver las estrellas. Pero nadie es perfecto aquí en este lugar y una estrella de verdad nos puede despertar, despertar en las nieves del Norteo en las playas de un mar tropical.
Despertar en las cuevas profundas o en un barco en el medio del mar, pescando con las tribus libres que hablan con la estrella y que cantan por cantar.

Conmuévete con algo (como un tonto). Conmuévete con algo (¡Y ojo el golpe de atrás!)Conmuévete con algo...Y consíguete una buena compañía para ver las estrellas.